¡Vamos al agua!

A medida que las temperaturas aumentan en el Caribe mexicano y allá en el lugar donde se encuentre, sólo hay un lugar para estar, en el agua. Pase sus días en su espacio favorito junto a la alberca, un Concierge de Alberca le traerá sus bebidas, fruta fresca, paletas de hielo y otras delicias o disfrute horas de placentera relajación en la playa, con un chapuzón ocasional para refrescarse.

Sumérjase en el mar para disfrutar de una mañana de esnórquel. Su Concierge le ayudará a organizar un paseo. Los arrecifes en el Parque Nacional Marino de Puerto Morelos se encuentran a corta distancia en lancha y pronto estará inmerso en un maravilloso mundo de columnas y montículos de coral, jardines de abanicos de mar meciéndose suavemente con la corriente y miles de peces de todas formas y tamaños en colores brillantes.

Si se enamora del mundo submarino, puede aprender a bucear durante su estancia. Hay cursos para principiantes disponibles en la marina cercana, y pronto estará listo para explorar los arrecifes en aguas más profundas en el área de Puerto Morelos, Cancún-Isla Mujeres, Akumal y Cozumel y admirar aún más maravillas.

Aborde un catamarán para disfrutar de un paseo a lo largo de la costa de la Riviera Maya o en la bahía entre Cancún e Isla Mujeres. La natación y el esnórquel están a la orden del día y hay mucho tiempo para relajarse en la cubierta y disfrutar de los colores del Caribe.

Si puede alejarse de la playa y del sonido de las olas, cámbielos por la sombra de la selva y las cristalinas aguas de un cenote. El agua proviene de ríos subterráneos que se encuentran en lo profundo de la roca caliza y siempre está fresca, un respiro bien recibido frente al calor del verano. La Ruta de los Cenotes es un buen lugar para comenzar su exploración de cenotes y pronto encontrará sus lugares favoritos.

Esnórquel