Galería de Viaje

Aquí le traemos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Cancún y la Riviera Maya?

Isla Mujeres

Isla Mujeres

El paseo en barco cruzando la bahía hacia Isla Mujeres a través de brillantes aguas en tonalidades turquesa es tan espectacular que desearía que durara más tiempo. Sin embargo, 20 minutos más tarde, está desembarcando en la pequeña isla y listo para disfrutar de un día de diversión en la playa, el esnórquel, los mariscos y el ambiente caribeño. Relájese bajo las palmeras en Playa Norte o rente un carrito de golf y diríjase al Parque Garrafón y Punta Sur para admirar las increíbles vistas de la bahía y el horizonte de Cancún.

Xel-Há

Xel-Há

Una cadena de caletas color turquesa, lagunas y cenotes cristalinos alimentados por manantiales subterráneos y rodeados de selva verde esmeralda y manglares, Hel-Há es un enorme acuario natural, el lugar perfecto para disfrutar de un día de esnórquel y diversión con la familia. Más de 90 especies de peces de todas formas y tamaños de los arrecifes cercanos buscan alimento y sombra entre las rocas que bordean la caleta. Aventúrese dentro de la selva y nade en los cenotes, donde verá especies de peces de agua dulce y podrá probar suerte en una tirolesa.

Cenote Ik-kil

Cenote Ik-kil

Si este mes va a Chichén Itzá, ¿por qué no llegar al Cenote Ik-kil después de su visita al sitio arqueológico para disfrutar de un refrescante chapuzón en este bello cenote? Es un cenote profundo similar al Cenote Sagrado de Chichén Itzá y sus paredes de piedra caliza están adornadas por enredaderas de la selva y raíces aéreas de árboles.

Grutas de Balancanché

Localizado a seis kilómetros al este de Chichén Itzá, Balancanché fue un lugar sagrado para los antiguos sacerdotes mayas quienes visitaban la cueva para realizar ceremonias en honor de Chaac, el dios de la lluvia. Cuando las grutas fueron exploradas se encontraron incensarios, estatuas y otras ofrendas. El sitio también cuenta con un pequeño mueso.

Su Concierge puede ayudarle a organizar paseos a estas localidades y muchas más en la península de Yucatán.