La temporada del tiburón ballena termina el 15 de septiembre

No se pierda esta increíble eco aventura. Si se hospeda en Grand Residences este mes, es su última oportunidad de ver los tiburones ballena este año, ya que la temporada termina el 15 de septiembre. Nade con el pez más grande del mundo en un inolvidable encuentro con los gentiles gigantes.

Los viajeros de los océanos recorren los mares tropicales en busca de alimento, estas bellas criaturas se reúnen para alimentarse del plancton y huevecillos de peces en el Caribe mexicano durante los meses del verano. Se ofrecen paseos ecológicos a las zonas de alimentación del tiburón ballena en la zona de afuera o aguas azules, al este de Isla Mujeres y Contoy y frente a la costa de Holbox y Cabo Catoche.

Pelícanos y fragatas sobrevuelan mientras navega pasando Contoy. Grupos de delfines juguetones frecuentemente nadan junto a la embarcación, y también se pueden observar tortugas alimentándose y enormes mantarrayas saltando de la superficie del agua.

Tiburón Ballena

Paseos Ecológicos

No están permitidos los productos para el sol en las áreas de alimentación del tiburón ballena, por lo que vista una playera cuando esté en el agua. Siga las instrucciones que le da el guía. Nade a distancia a lo largo de los tiburones ballena y no los toque.

Pregunte a su Concierge

Pida a su Concierge información sobre los paseos al tiburón ballena disponibles hasta mediados de septiembre.