Una Cena a la Luz de las Velas en Grand Residences

Cena romántica

Este febrero, celebre el amor y el romance con ese alguien especial en Grand Residences. Admiren juntos el amanecer desde su terraza y más tarde, camine por la playa mientras el sol se pone en el poniente y las nubes violetas, doradas y rosadas se deslizan desde el mar. Disfrute de un cóctel junto a la alberca y escuche el jazz suave y otra música ambiental tranquila y asegúrese de disfrutar algo de nuestra deliciosa gastronomía durante su estancia.

Disfrute a la luz de las velas la cocina gourmet preparada por el Chef Guido y su equipo en El Faro. La langosta caribeña más fresca al mojo de ajo, cortes finos preparados a la perfección, una receta inspirada en el Mediterráneo o algo de la cocina mundial, y como tour de force, un soufflé Grand Marnier, todos son deliciosos.

Si está de antojo de comida mexicana, elija Flor de Canela o decídase por platillos italianos y cremosos postres en la terraza del Lobby Bar. Donde sea que cene, ordene champaña o una botella de vino de la galardonada lista de vinos para acompañar sus alimentos. El Sommelier Juan Carlos Espadas estará encantado de recomendarle el maridaje perfecto para sus elecciones del menú y comentarle todo sobre los vinos que está eligiendo.

Disfrute las baladas tradicionales mexicanas mientras nuestros músicos le deleitan con una serenata en Flor de Canela y no se pierda la Noche de Jazz y Martini durante sus vacaciones.

Cene en la Playa o la Terraza

La hermosa y apartada playa es el lugar perfecta para disfrutar una cena romántica bajo las estrellas con el sonido de las olas de fondo y una brillante estela plateada proyectada por la luna sobre el mar. Pregunte a su Concierge sobre la coordinación de una cena con un menú fijo y una botella de vino. Si le gustaría tener una cena en la terraza de su residencia, contacte al Chef para organizar algo realmente especial (aplican cargos).