Esté atento a ofertas de reventa sospechosas

Los crímenes cibernéticos y los fraudes en línea van en aumento en todo el mundo y nos gustaría compartir información sobre varios intentos de estafa recientes que han reportado los socios. Nuestra recomendación es estar atento y hacer caso omiso de cualquier llamada o correo electrónico ni solicitado que reciba de compañías que hacen ofertas de reventa.

El reporte más reciente presentado por los socios se refiere a una compañía llamada Income Property Association, Inc. que opera desde San Diego, Ca. Las personas involucradas son Jessica García y un corredor llamado Braden Parker. Otras empresas mencionadas en la documentación son UK Capital Management y Grupo Lizhong. Recomendamos que ignore cualquier llamada o correo electrónico que reciba de esta empresa o sus representantes.

Algunos de nuestros socios de Michigan que fueron contactados para una reunión en su área con personas que afirman ser representantes de Royal Resorts. Nos gustaría enfatizar que Royal Resorts no tiene ninguna iniciativa de ventas fuera del sitio ni personal que visite las ciudades de los Estados Unidos. Si lo contactan, le recomendamos que no asista a la reunión.

Otros socios recibieron correos electrónicos o llamadas de una compañía llamada The Real NY Realty, la cual afirma contar con compradores para sus semanas fijas. Están solicitando que los socios depositen una cuota de $5,200 USD para que se realice la venta y envían documentos que pretenden ser el contrato e, incluso, un estado de cuenta bancario que muestra la cantidad ofrecida por el comprador. Esto es una estafa y hemos alertado a los socios de las actividades de esta compañía en el pasado. Recomendamos que no se involucre con sus representantes, una persona llamada Erika Morales y un corredor de bienes raíces llamado Denis Johnson. Sobre todo, no envíe documentos o dinero.

También hemos recibido informes de socios de correos de una empresa llamada TimeShare Broker Services en Orlando, Florida.

Para más información, lea nuestro artículo en Owners News el cual contiene detalles de los reportes recientes, actividad sospecha a tener en cuenta y para ver la lista de empresas reportadas en los últimos tres años.