Cambios importantes en la política de todo-incluido y cargos a la habitación
Nos gustaría compartir información acerca de algunos cambios en la política de cobros que afectan las visitas entre resort.
Paquete All-In Grand en Grand Residences
A partir del 30 de noviembre de 2024, los dueños, miembros y huéspedes con el paquete All-In Grand todo-incluido podrán usar su paquete sólo en los centros de consumo de Grand Residences, incluyendo las noches tema y otras experiencias como el té de la tarde, clases de cocina y mixología.
Son bienvenidos a visitar los otros resorts, pero cualquier alimento o bebida que ordenen deberá pagarse al final de la comida usando una tarjeta de crédito.
Paquete REFINE Todo-Incluido
Ese cambio de política también aplica para el paquete REFINE Todo-Incluido. Los socios y huéspedes con el paquete REFINE que se hospedan en The Royal Sands o The Royal Cancun podrán usar su paquete todo-incluido en ambos resorts, pero The Royal Haciendas ya no estará incluid.
El paquete REFINE Todo-Incluido de The Royal Haciendas estará limitado a ese resort.
Los socios y huéspedes que se hospedan en los dos resorts de Cancún que deseen pasar el día en The Royal Haciendas son bienvenidos a hacerlo y disfrutar de sus restaurantes y el bello entorno. Sin embargo, cualquier orden de alimentos y bebidas en nuestro resort de la Riviera Maya deberá ser pagado al final del consumo utilizando una tarjeta de crédito. Esta nueva política también aplica para los socios y huéspedes de The Royal Haciendas que visiten The Royal Sands y The Royal Cancun.
El departamento de alimentos y bebidas se concentrará en continuar mejorando la variedad gastronómica en cada uno de nuestros resorts para ofrecer a los socios y huéspedes la experiencia de vacaciones que esperan de Royal Resorts.
Estancias en Plan Europeo (sólo habitación)
Para los socios que se hospedan con el Plan Europeo (sólo habitación), la opción de cargo por llave de habitación sólo estará disponible en su resort de origen, se ha eliminado para visitas entre resorts. Ahora se requerirá una tarjeta de crédito para pagar por alimentos, bebidas y otras compras en nuestros otros resorts.
Si tiene alguna pregunta acerca de estos cambios de políticas, envíe un correo electrónico a Servicios de Membresía al info@royalresorts.com.