Un Mundo de Sabores
La cocina gourmet le espera en Grand Residences y el Chef Guido de la Mora y su talentoso equipo están sirviendo espectaculares platillos en todos los restaurantes que saben tan bien como se ven.
Empiece su día en el paraíso con un desayuno en El Faro Grill con fruta tropical fresca, croissants recién horneados y otros panes u omelets y waffles preparados al gusto y una selección de platillos calientes. El almuerzo es igual de delicioso ya sea que elija una ensalada, pasta o sándwich. Para cenar, ordene pescado fresco del Caribe y el Pacífico, cortes finos, platillos inspirados en el Mediterráneo y un poco de la cocina mundial.
Si está de antojo por platillos mexicanos auténticos, Flor de Canela ofrece una selección de todo el país e irresistibles entradas y guacamole para compartir. Disfrute de la música viva mexicana, ordene un vino galardonado de la región vitivinícola de Baja California o de un viñedo de Parras y pruebe uno de los tequilas premium.
No se pierda las noches tema durante la semana en El Faro Grill, Flor de Canela o en la terraza de la alberca. Empiezan con el BBQ junto a la alberca en domingo y la Noche Italiana el lunes. Aprenda todo acerca de los sabrosos snacks mexicanos en la Noche de Tacos el martes y disfrute una parrilla estilo Argentina el miércoles. La noche del jueves es la Noche de Mariscos y el viernes usted tiene una elección de sabores del Caribe en Flor de Canela o la cocina clásica francesa en El Faro. En este momento, las noches tema cuentan con menús a la carta especiales en lugar del buffet, con una gran cantidad de tentadoras opciones, incluyendo entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres. A su llegada, pregunte a su Concierge por los horarios de las noches tema.
¿Se le antoja el almuerzo en la playa? Heaven Grill es el lugar. Quítese los zapatos, siéntese y disfrute las increíbles vistas del Caribe con su cerveza favorita, un plato de tacos de camarón y pescado estilo Baja y algo de salsa picante.
También hay té para disfrutarlo en la tarde en la terraza del Lobby Bar, con una selección de sándwiches, bollos calientes con mantequilla y pasteles.
Algunas veces, todo lo que desea después de un día de exploración en la Riviera Maya es una cena relajada en su residencia y cuando ese sea el caso, ordene del menú del Servicio a Cuartos. Para celebrar algo especial, como un cumpleaños o aniversario o una reunión con los amigos, llame con anticipación para organizar una cena privada preparada por el chef.