Sabores Clásicos de Francia
¡C’est très bien, c’est délicieux! Disfrute una velada de sabores continentales y vinos finos durante la Noche Francesa el viernes, una experiencia gourmet para disfrutarla con la familia y amigos.
La selección de entradas incluye foie gras de pato con ensalada de ejotes, espinacas, higos y nueces y tarta de tomate y queso de cabra. Otras opciones son la clásica sopa de cebolla o vichyssoise servida caliente o fría.
En el menú hay platillos como los camarones al estilo Mediterráneo con ensalada ratatouille, pesto de albahaca y hierbas o el salmón con espinacas salteadas y salsa bearnesa. Los amantes de la carne disfrutarán el filete tierno en salsa de pimienta verde y papas con queso comte. Otras opciones incluyen el rib-eye con mantequilla maître d’hôtel y tomates fritos, filete de cordero en costra de hierbas con tortas de papa macaire y salsa con infusión de tomillo o la panceta de cerdo con frijoles, longaniza (de Valladolid) y salsa de ciruela.
Una deliciosa comida necesita un final perfecto, y la selección de postres comprende las famosas delicias francesas. Que tal un suave y cremoso crème brûlée, el pastel St. Honoré con la más ligera pasta choux o el pastel Selva Negra y la pera Belle Hélene… pura delicia.
Pida ver la lista de vinos, el Sommelier podrá recomendarle vinos franceses para sus opciones del menú.
Bon appetit!