Boletín de noticias de Grand Residences Abril 2018

,

Heaven Grill abre sus puertas para cenar con más opciones tentadoras

Contemplar el cielo estrellado y escuchar las olas mientras ve salir la luna sobre el Caribe, un escenario espectacular y la cocina gourmet son los ingredientes de una noche inolvidable en el Caribe mexicano. Ahora abierto para la cena, Heaven…
,

¿Estás interesado en formar parte del Consejo Consultivo de Grand Residences?

El Consejo Consultivo está compuesto de cinco dueños que representan a la comunidad de Grand Residences. Se reúnen al menos una vez al año con representantes de DRM y la compañía operadora del resort para revisar las operaciones del resort…
,

Súbase a la bicicleta en Grand Residences

En sus próximas vacaciones, ¿por qué no usar una bicicleta como parte de su rutina de ejercicio diaria? Disfrute del aire fresco, manténgase en forma y disfrute las vistas de Puerto Morelos con su guía del Centro de Actividades. La ruta…
,

Clases de cocina con el chef Yann

Observe a un master chef y perfeccione sus habilidades culinarias con las clases de cocina del chef Yann Cozic. Aprenda a preparar un ceviche de camarones y callo de hacha o una clásica sopa de lima yucateca. Pruebe hacer una sopa de camarones…
,

Cada foto cuenta una historia

Este mes viajamos al pasado y lo llevamos en un tour relámpago de algunas de las ciudades antiguas más hermosas del Mundo Maya, obras maestras de arte y arquitectura. ¿Tiene un sitio arqueológico favorito que haya visitado en la península…
,

Explore lo salvaje, aventuras en la selva en la región de Puerto Morelos

Puerto Morelos es mucho más que hermosas playas y el arrecife mesoamericano. ¿Por qué no prueba un cambio de escenario y se toma un día para explorar la selva? A continuación, cuatro ideas de excursiones para usted y todas están a solo…
,

Abre Parque Maya en Cancún

Cancún tiene un nuevo parque de diversiones que combina la aventura con un poco de historia. Ubicado justo al sur del restaurante Captain's Cove y frente al Museo Maya de Cancún, Parque Maya ofrece un circuito de tirolesas, un puente de cuerda…
,

Cancún ahora tiene su propia gran rueda de la fortuna

Cancún se ha unido a un selecto grupo de ciudades alrededor del mundo con su propia gran rueda de la fortuna que ofrece una vista del paisaje urbano. Londres, París y ahora Cancún. La nueva rueda de la fortuna de Cancún está ubicada en…
,

Eventos en Cancún, la Riviera Maya y Yucatán

Les presentamos nuestra guía mensual de festivales y eventos en Cancún, la Riviera Maya y Yucatán en los próximos meses. Camino de Las Flores, Mérida, del 25 de marzo y abril Por tercer año consecutivo, la zona de La Mejorada de Mérida…