Boletín de noticias de Grand Residences Abril 2020

,

Recuerdos para toda la vida

Por ahora podemos estar separados pero seguimos pensando en usted. La nuestra es una historia de amistad y familia que abarca más de 40 años. Los recuerdos son preciosos y en Grand Residences estos duran para toda la vida. Esas historias…
,

El cierre de Grand Residences extiende hasta 30 de mayo

Grand Residences y Royal Resorts están cerrados por órdenes del gobierno debido a la emergencia nacional sanitaria. El cierre de todas las actividades no esenciales en el sector público y privado en México y la orden de quedarse en casa…
,

Estamos aquí para usted

En Grand Residences hemos estado trabajando para apoyar a nuestros propietarios y miembros durante la crisis por el COVID-19 y hasta ahora hemos tomado una serie de acciones para responder a sus preocupaciones. Nuestra primera prioridad ha…
,

Ayudando a su familia de Grand Residences, el Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19

La crisis por el COVID-19 está impactando duramente al Caribe mexicano, afectando a los trabajadores quienes dependen de las propinas como parte de su salario. Alrededor de 890 empleados de Grand Residences y Royal Resorts están siendo particularmente…
,

Ayudando a quien lo necesita

A través de la campaña Un Dólar por Estancia, los donativos de los miembros y empleados y otras iniciativas de recaudación de fondos, la Fundación Royal Resorts apoya varias causas comunitarias clave a lo largo del año, incluyendo educación,…
,

Oficina en Casa

Como muchos de ustedes, un gran número de nuestros empleados están trabajando en casa, muchos combinando los retos de trabajar en casa y el cuidado de los hijos. Algunos departamentos están incansablemente atendiendo las necesidades de los…
,

El espíritu de la comunidad de Puerto Morelos

Con las playas y las calles vacías, parece que la población de Puerto Morelos está prestando atención a la orden de quedarse en casa y ayudando a aquellos que lo necesitan. Algunos están tomando órdenes de compras, entregando despensas…
,

Cancún cumple 50 años este mes de abril

El 20 de abril marca el cumpleaños 50 de Cancún, sin embargo nuestro hermoso destino está en pausa cuando debería estar celebrando su primer medio siglo. Los eventos y desfiles conmemorativos han sido pospuestos para más tarde en el año…
,

El Caribe mexicano en pausa

La industria turística del Caribe mexicano se ha detenido temporalmente. Las famosas playas del área, los parques y los sitios arqueológicos se encuentran cerrados. Hoteles, restaurantes, bares y centros comerciales también están cerrados…
,

Manténgase en contacto

Asegúrese de visitar nuestras páginas de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter para revisar las noticias y fotos del Caribe mexicano y que le sirvan de inspiración para que pueda soñar con las vacaciones pasadas y hacer planes…