Boletín de Noticias de Grand Residences Abril 2022

Palotinte

Visitando Royal Uno este verano

Si va a visitar Grand Residences más tarde en este año, esperará disfrutar la cocina gourmet en su hogar lejos de casa y probar los nuevos restaurantes en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún.
Grand Residences

Grand Residences está nominado a los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2022

Nos complace anunciar que hemos sido nominados nuevamente para los premios anuales Premio Readers’ Choice Awards de esta prestigiosa revista de viajes. Le invitamos a apoyar votando por su hogar lejos de casa.
Distintivo H

Grand Residences pasa las inspecciones anuales del Distintivo H y Viajes Seguros

La salud de nuestros huéspedes y empleados es nuestra prioridad y su resort cumple con los más altos estándares de salud y seguridad.
Spa

¿Está lista para una Primavera de Spa?

Después de meses de días grises y frío, a todos nos vendría bien un poco de felicidad en la playa y una muy necesaria inyección de energía. Descanse en el calor disfrutando nuestras vistas del azul y turquesa del Caribe ...
Cóctel Río Maya

Cócteles frescos

¿Sueña con ver nuestros colores del Caribe y está contando los días para regresar aquí?
Vino Clos de Siete

Vino del mes

Este mes, nuestro viaje del vino en Grand Residences nos lleva al Valle de Mendoza, el corazón de la región de Malbec, en Argentina
Pescadillas

Recetas Grand

Es posible que haya probado las Pescadillas, una sabrosa versión de la quesadilla con un relleno de pescado, en restaurantes en Puerto Morelos y este mes es nuestro platillo especial en Flor de Canela.

Al agua

En su próximo viaje, pase una mañana practicando esnórquel en el Parque Nacional de Puerto Morelos.

Galería de Viaje

Aquí le traemos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Grand Residences?