Boletín de Noticias de Grand Residences Agosto 2021

Al Timón del Spa

Estamos seguros que le gustaría acompañarnos a darle la bienvenida a Israel Ramírez, el nuevo Gerente del Spa, al equipo de Grand Residences. Israel estudió técnicas de masaje y una variedad de tratamientos de spa y de salón en Cancún…

Sabores del Caribe Mexicano y Más

¿Está de antojo para disfrutar suculentos mariscos del Caribe y cocina tradicional mexicana este verano? Aquí hay algunos deliciosos platillos que no querrá perderse en Grand Residences. Mariscos del Caribe Mexicano Para el verdadero…

Recetas Grand

Ceviche Mixto Durante el calor del verano, lo que usted necesita es algo fresco para almorzar, y el ceviche es lo indicado. Aquí presentamos una receta de los chefs de El Faro para que usted la pruebe y no olvide pedirlo en sus próximas…

Cócteles Frescos

Este favorito de los cantineros de Grand Residences junto a la alberca es ideal para una calurosa noche de verano. Por qué no probarlo y asegurarse de pedirlo en su próxima visita al Caribe mexicano. Margarita de Mango 1 1/2 oz jugo…

Vino del Mes

Afrutados y frescos, los vinos rosados son una opción popular para una cena de verano y aquí presentamos la recomendación del Sommelier de Grand Residences Javier Moreno para su vino del mes. Kim Crawford Rosé 2019, New ZealandUvas Merlot…

Experiencias de Vacaciones de Verano

¿Se pregunta qué hacer en estas vacaciones de verano? Por supuesto, se podría relajar en la playa o junto a la alberca en Grand Residences o podría salir a explorar el área. Aquí presentamos algunas fantásticas opciones y su Concierge…

Galería de Viaje

Aquí presentamos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Cancún y la Riviera Maya? Muyil A…

Realice sus pagos del Impuesto al Visitante a través del sitio oficial VISITAX

En abril, el Gobierno del Estado de Quintana Roo introdujo un nuevo impuesto a los visitantes internacionales conocido como VISITAX. Todos los visitantes internacionales al Caribe mexicano pagan aproximadamente $10 USD por persona, dependiendo…

Noticias del Caribe Mexicano y Yucatán

La red de vuelos a Cancún continúa expandiéndose con el regreso de vuelos de ciudades en los Estados Unidos y Canadá y anuncios de nuevos servicios en los meses siguientes. El vuelo regional más reciente añadido es el servicio de TAG…