Boletín de noticias de Grand Residences Diciembre 2018

,

Grand Residences cumple cinco años

Grand Residences cumple cinco años este diciembre. Esté en donde esté, acompáñenos para brindar por su hogar lejos de casa. Esperamos verlo pronto y poder crear muchos más recuerdos con usted y sus seres queridos en los próximos años. La…
,

Informe de la reunión del consejo consultivo de Grand Residences

En el transcurso de este mes el informe de la junta del Consejo Consultivo de Grand Residences de 2018, el estado financiero y el presupuesto propuesto de operaciones del resort de 2019 estarán disponibles para su consulta en el Área para…
,

Una gran Navidad

¿Qué hay en los restaurantes de Grand Residences durante esta temporada navideña? Encontrará mucha comida navideña gourmet para usted y su familia con una cena especial de cinco platillos en Nochebuena, una cena y una celebración de gala…
,

Grand Residences gana el premio Wine Spectator

Por segundo año consecutivo, El Faro Grill ha ganado un lugar en la codiciada lista de los mejores restaurantes del mundo de Wine Spectator. Felicidades a su sommelier Javier Moreno por seleccionar vinos finos de todo el mundo que son el maridaje…
,

Actividades navideñas para los niños

¿Nos acompañarán usted y su familia esta Navidad? Si es así, el Kids Club tiene un programa lleno de diversión para los más pequeños. Habrá actividades navideñas especiales, entre ellas, la iluminación del árbol de Navidad y la tradicional…
,

Consiéntase en el Spa

Disfrute una mañana en el spa esta temporada navideña. Un masaje relajante hará maravillas en sus músculos tensos, aliviará dolores y molestias y lo pondrá de humor para celebrar. Consiéntase con un tratamiento facial o una envoltura…
,

Actividades vacacionales que le esperan

Pronto estará empacando sus cosas e irá rumbo a la arena blanca y el agua turquesa del Caribe mexicano y su hogar lejos de casa en Grand Residences. Los siguientes son algunos de los deportes y clases divertidas que el Centro de Actividades…
,

En las noticias

Un nuevo artículo sobre Grand Residences está disponible en la página web de Travel Pulse. La autora visitó el resort hace poco y le encantó. Puede leer su opinión en el siguiente link: https://www.travelpulse.com/news/hotels-and-res…
,

Cada foto cuenta una historia

Como es el quinto aniversario de Grand Residences, pensamos que es un buen momento para mostrarle algunas de nuestras fotos favoritas de su hogar este mes. ¿Por qué no nos escribe y nos envía algunas de tus fotos de vacaciones? Si tiene…
,

Visite otras partes menos conocidas de la Península de Yucatán

¿Alguna vez ha querido ir más lejos y explorar más de la península de Yucatán durante sus vacaciones en Grand Residences? Hay un mundo de maravillas por descubrir más allá de las playas espectaculares de Cancún y la Riviera Maya y su…
,

Noticias de vuelos a Cancún

Muchas aerolíneas se preparan para la temporada de invierno y expanden sus redes de vuelo a Cancún, agregando vuelos y salidas adicionales. Frontier tiene nuevas rutas desde Raleigh-Durham y Las Vegas, y Southwest Airlines desde Indianápolis,…
,

La historia de éxito de las guacamayas de Xcaret

En los últimos años hemos estado reportando acerca de la notable misión de Xcaret de traer a la guacamaya roja de vuelta del borde de la extinción en México. Hasta la fecha, 242 guacamayas criadas en el parque de la Riviera Maya han sido…
,

Xcaret fue nombrado el Mejor parque del mundo de 2018

En IAAPA Expo Attractions, la feria más grande de la industria del entretenimiento celebrada en noviembre en Orlando, el parque Xcaret recibió el premio Liseberg Applause como el Mejor parque del mundo de 2018. Derrotó a otros finalistas…
,

Nuevo impuesto ambiental para Puerto Morelos

Puerto Morelos pronto seguirá los pasos del municipio de Solidaridad en la Riviera Maya y cobrará un impuesto de Derecho de Saneamiento Ambiental por noche a huéspedes de hoteles y resorts. Este nuevo impuesto ambiental se utilizará para…
,

Holbox prohíbe los plásticos de un solo uso

La isla de Holbox ha tomado la iniciativa de prohibir los plásticos de un solo uso en sus costas. El nuevo plan de administración de la reserva Yum Balam, que incluye Holbox, prohíbe el ingreso de botellas y envases de plástico, PET, poliestireno…
,

Noticias sobre el sargazo

Para aquellos de ustedes que se preguntan sobre las algas que han estado llegando a la costa de Quintana Roo durante el verano, nos da gusto informarles que han desaparecido y que nuestras aguas color turquesa han regresado. La disminución…
,

Nuevas iniciativas de seguridad en Quintana Roo

Millones de turistas visitan el Caribe mexicano todos los años y las autoridades trabajan arduamente para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los locales. La seguridad está siendo reforzada aún más en el estado de Quintana…
,

EVENTOS EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA

Aniversario de la Fundación de Mérida, 6 de enero El 6 de enero, los habitantes de Mérida, la capital de Yucatán, conmemorarán el aniversario de la fundación de la ciudad en 1542 por el conquistador español Francisco de Montejo. Se…