Boletín de Noticias de Grand Residences Febrero 2021

Las pruebas de COVID-19 requeridas para viajar ya están disponibles en Grand Residences

Como medida adicional para reducir la propagación del COVID-19, los Estados Unidos y otros países están requiriendo una prueba negativa del COVID-19 para todos los viajeros que ingresan. Para ayudar a los huéspedes que viajan a los Estados…

Reporte de la reunión del Consejo Consultivo 2020

El reporte de la reunión del Consejo Consultivo 2020 y el estado financiero está publicado en el Área de Socios del grandresidencesbyroyalresorts.com (se requiere ingresar como socio) y estarán disponibles copias impresas bajo pedido en…

Celebrando el amor y romance en Grand Residences

Febrero es el mes del amor y de la renovación de votos con esa persona especial, aunque Grand Residences es un lugar verdaderamente romántico en cualquier época del año. La hermosa playa apartada es el lugar perfecto para una cena romántica…

Experiencias de Spa para el bienestar

Haga que este año sea en el que agregue el Spa en sus experiencias vacacionales en Grand Residences para tener una mañana de relajación, restauración y renovación. Ya sea que elija un masaje en la playa, un facial o una envoltura corporal,…

Recetas de Grand Residences

Aquí le traemos una receta del Chef Héctor Rentería para que usted la pruebe en casa, esperamos que pronto disfrutará una noche de deliciosa cocina mexicana en Flor de Canela con este platillo y muchos más. Esta es nuestra receta de pipián,…

Cócteles para refrescarse

Sueña con el sabor del trópico? Aquí tiene un cóctel de los cantineros de Grand Residences para usted, repleto de los sabores del Caribe. Esperamos que pronto vuelva a estar con nosotros en su asiento favorito junto a la alberca para disfrutarlo. Cancún…

Vino del mes

Este mes, su Sommelier Javier Moreno tiene un vino tinto de México para usted. ¿Por qué no probarlo con el Filete de Res en Salsa Pipián que le compartimos? Megacero, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz 2017, Encinillas, Chihuahua Un…

Descubriendo las maravillas de la Península de Yucatán

¿Ha pensado qué le gustaría hacer durante sus próximas vacaciones? ¿Qué tal un lugar eco turístico y visitar lugares que nunca ha visto antes? La península de Yucatán cuenta con innumerables maravillas naturales y sitios históricos…

Para Leer en la Playa

Si usted se hospeda con nosotros, sumérjase en un libro en la playa o en su terraza. Si está soñando en su casa en Grand Residences, recuéstese en su sofá con un buen libro y deje volar su imaginación. Pronto estará aquí, Mientras tanto,…

Noticias del Caribe Mexicano

Lea nuestro Boletín COVID-19 para obtener información de Grand Residences, Royal Resorts y del Caribe mexicano y asistencia de viaje, si sus planes de viaje se ven interrumpidos. El gobierno del estado de Quintana Roo recientemente aprobó…

Manténgase en contacto con Grand Residences

Revise la cámara web de Grand Residences para ver su playa favorita, Facebook e Instagram para ver fotos y noticias de su hogar lejos de casa, ideas para actividades y tours y mucho más.

Experiencias gastronómicas para probar en su próxima visita

Ya sea que se le antoje la cocina mediterránea o mexicana, cortes finos o mariscos frescos, la cocina gourmet le espera cuando usted se hospeda en Grand Residences. Asegúrese de probar algo diferente este año, un platillo mexicano clásico,…