Boletín de noticias de Grand Residences Mayo 2020

,

Primero la seguridad, su bienestar es nuestra prioridad

En Grand Residences su bienestar es nuestra prioridad. Cuando usted regrese a su hogar lejos de casa encontrará que hemos implementado medidas adicionales para asegurarnos de la seguridad de los propietarios, socios, huéspedes y el personal. Reabriremos…
,

El Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19 alcanza su segunda meta

Hemos estado conmovidos por el apoyo recibido al Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19. Y estamos felices de anunciar que se ha podido alcanzar la segunda meta propuesta para esta campaña. Gracias a los donativos recibidos, la Fundación Royal…
,

Desde la cocina de Grand Residences

Usted puede estar extrañando su lugar favorito frente a la playa en el Heaven Bar para disfrutar de un almuerzo de tacos de pescado con salsa pico de gallo o la captura del día servida en El Faro Grill. Si así es, he aquí una receta de la…
,

¿Qué es lo que más le encanta de México?

¿Qué es lo que usted más le encanta de México? Es su gente, los paisajes espectaculares y su vida silvestre, la comida, las cascadas de buganvilia y otras flores tropicales, la historia y cultura o todo eso junto? ¿Hay algo que usted recuerde…
,

Buena lectura

Muchos de nosotros hemos estado poniéndonos al día con nuestra lectura durante los meses en casa. Después de un día de trabajar en línea, leer es una forma de dejar que su imaginación tome vuelo y viaje. No importa si usted está leyendo…
,

Jorge Durán toca en vivo en Facebook para Royal Resorts

El maestro guitarrista Jorge Durán ha hecho muchos amigos en Royal Resorts a lo largo de los años. Usted quizás lo recuerda tocando sus canciones favoritas en el restaurante El Conquistador, el The Royal Islander, y ha estado entreteniéndonos…
,

Manténgase alerta

Es la política en Royal Resorts de alertar a los socios de posibles fraudes intentados por empresas o personas que operan en línea. En esta ocasión quisiéramos compartir los reportes recibidos por algunos socios acerca de llamadas y correos…
,

Viajero Virtual

Por ahora usted no puede estar con nosotros pero nosotros podemos traerle la belleza del Caribe mexicano y Yucatán. He aquí la galería mensual que muestra algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos…
,

Un mensaje de nuestro Director de Operaciones Javier Vales

Donde sea que se encuentre, constantemente estamos pensando en usted. Para aquellos que aún no lo han visto, nuestro Director de Operaciones Javier Vales grabó un mensaje en video para usted, de parte de su familia Royal Resorts.     Manténgase…
,

Manténgase en contacto

Usted puede mantenerse conectado con Grand Residences a través de Facebook, Instagram y Twitter. Encontrará boletines, fotos de su hogar lejos de casa y de Puerto Morelos, cócteles, recetas, ideas de actividades, la Lotería y mucho más.…
,

La vida en Puerto Morelos durante el confinamiento

La orden estricta de quedarse en casa continúa para Puerto Morelos y el Caribe mexicano. Todas las actividades no esenciales en el sector público y privado siguen suspendidas. Las escuelas y universidades permanecen cerradas y los estudiantes…
,

Las primeras tortugas de la temporada son avistadas en las playas de Puerto Morelos

El mes de mayo marca el inicio de la temporada de anidación de la tortuga marina en el Caribe mexicano y el Departamento de Ecología de Puerto Morelos ha reportado los primeros avistamientos de tortugas anidando en las playas de la zona. Las…
Caribe
,

El Caribe mexicano se prepara para su reapertura gradual

El Caribe mexicano se está preparando para su reapertura gradual comenzando en junio y darles la bienvenida a los visitantes en el verano. Muchos hoteles han anunciado su intención de abrir en junio (sujeto a disposiciones del gobierno). …