Boletín de Noticias de Grand Residences Mayo 2021

¡Regrese pronto, le extrañamos!

¡Ha pasado tiempo desde que lo hemos visto y le extrañamos! Esperamos darle la bienvenida cuando usted decida regresar, y esperamos que planee ese tan esperado viaje. Manteniéndolo seguro Su salud es siempre nuestra prioridad y el Royal…
Grand Residences

Grand Residences está postulado para dos premios y la votación está abierta

Nos orgullece anunciar que Grand Residences Riviera Cancun se postula para dos premios, el Condé Nast Traveler Readers´ Choice 2021 y el World Travel Awards. Le invitamos a apoyar su hogar lejos de casa votando en ambos concursos. ¡Esperamos…

Masajes en la playa y más

¿Qué podría ser mejor que empezar un día en el paraíso con un masaje en la playa o como el final perfecto de un día de diversión en la playa antes de cenar? Deje que el sonido de las olas, la suave brisa y la increíble vista lo arrullen…

¿Alguien gusta el Té de la tarde?

Esperamos que nos acompañe durante su próxima visita para disfrutar una deliciosa tradición de Grand Residences, el té de la tarde en la terraza del Lobby Bar y Café. Siéntese a disfrutar de una selección de los mejores tés del mundo,…

Cócteles frescos

Si desea pedir un mojito en sus vacaciones, pida al cantinero de Grand Residences que le prepare la receta clásica o la lleven a un nivel más alto agregando fruta. Aquí presentamos una receta de mojito para que la disfrute en casa o en su…

Grandes Recetas

Este mes estamos compartiendo un verdadero clásico, un desayuno exclusivo que es un favorito en Grand Residences. Esperamos que pronto esté aquí para disfrutarlo con nosotros.   Huevos Benedicto con Salmón Ahumado Para 2 personas …

Temporada de Tortugas en Puerto Morelos

Nuestros visitantes del verano, las tortugas marinas, ya están arribando a la costa por la noche a depositar sus huevos en las playas de Puerto Morelos y en otras partes del Caribe mexicano. Aquí, en Grand Residences, nuestros guardias de…

Sobre las olas, paseos en yate en el Caribe mexicano

¿Se le antoja pasar un día en el mar en su próxima visita, navegando a través de las brillantes aguas color turquesa, azul e índigo a bordo de un catamarán o yate? Si es así, hay muchas opciones emocionantes para elegir en el Caribe mexicano…

Increíbles aventuras de verano: Encuentro con el Tiburón ballena

Una enorme sombra en el agua, puntos de dominó sobre la piel azul gris e inmensas mandíbulas abiertas para filtrar agua y plancton, el pez dominó o tiburón ballena está aquí. Los gentiles gigantes del mar empiezan a aparecer en el…

La Galería de Viaje

Yalkú Siga el camino costero al norte de Akumal hasta la orilla de Yalkú, una caleta de aguas turquesas y cristalinas, constantemente alimentada por cenotes y ríos subterráneos. La laguna es un paraíso para los coloridos peces de arrecife…
,

UN NUEVO IMPUESTO ESTATAL PARA VISITANTES INTERNACIONALES ENTRÓ EN VIGOR EN EL CARIBE MEXICANO EL 1 DE ABRIL DE 2021

A partir del 1 de abril, el gobierno del estado de Quintana Roo introdujo un nuevo Impuesto a los Visitantes Extranjeros o Tarifa de Uso Turístico para todos los visitantes internacionales al Caribe mexicano mayores de 15 años de $224 pesos…