Boletín de noticias de Grand Residences Noviembre 2020

,

Sin cambio en la Cuota Anual de Servicios para 2021

Tenemos excelentes noticias desde su hogar lejos de casa. No habrá cambios en su Cuota Anual de Servicios para 2021. Esto aplica para contratos Fraccionales y de Puntos. Esta decisión se tomó en la junta de Consejo Consultivo en el resort…
,

Grand Residences tiene un Nuevo Chef

Estamos seguros que querrá acompañarnos para darle la bienvenida a nuestro nuevo chef al equipo de Grand Residences. El Chef Rafael Borbolla se fue en septiembre para tomar un puesto como Chef Ejecutivo en una cadena de hoteles todo incluido…
,

Más opciones para comer con el paquete All-in Grand

Si elige el paquete All in Grand (Todo incluido) en sus vacaciones para disfrutar la comida gourmet todo incluido, entonces le encantará la nueva versión ampliada del paquete con más opciones de comida. Además de las exquisitas comidas y…
,

Delicias de Temporada

¿Nos estará acompañando en Grand Residences para Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo? Como siempre, hay tentadores menús esperándole para estas festividades, empezando con la cena tradicional de Acción de Gracias. Este año, el chef…
,

Noticias para los Golfistas de Grand Residences

Si usted desea incluir una o dos rondas de golf en sus vacaciones en Grand Residences, tenemos noticias sobre el programa Royal Golf. Los dueños, miembros y huéspedes de Grand Residences tienen derecho a tarifas especiales para jugar en estos…
,

Puerto al Natural

Con el arrecife Mesoamericano enfrente, blancas playas que se extienden por kilómetros y una reserva de selva y humedales a su puerta, Grand Residences es el lugar perfecto para reconectar con la naturaleza. La Ruta de los Cenotes es el hogar…
,

El Hombre de los Pájaros de Puerto Morelos: Luis Ku

Alguien que conoce los senderos de la selva en la Ruta de los Cenotes como la palma de su mano es Luis Ku, el famoso guía de observación de aves que vive en Puerto Morelos. Originario de Temax, un pequeño pueblo de Yucatán, Luis explica…
,

De vuelta al Camino de los Mayas

Después de meses de clausura debido a la pandemia del COVID-19, los sitios arqueológicos de Quintana Roo y Yucatán ya se encuentran abiertos. Los primeros sitios en abrir en Quintana Roo a mediados de septiembre fueron Tulum, Cobá, Muyil…
,

La Hora el Cóctel

Relájese con un cóctel caribeño que lo pondrá de humor para su próxima visita a Grand Residences. He aquí una bebida para que lo ordene en sus vacaciones. Mango Tango ¾ oz ron blanco ½ oz granadina 2 oz frezas frescas 3…
,

Recetas de la Cocina de Grand Residences

Este mes estamos compartiendo una receta tradicional de la cocina yucateca, un platillo clásico que debe probar en sus vacaciones y que se sirve en El Faro Grill. La Sopa de Lima es un caldo ligero de pollo y verduras perfumado con lima, una…
,

Viajero Virtual

Algunos de ustedes aún no pueden estar con nosotros pero podemos traerle la belleza del Caribe mexicano y Yucatán hasta ustedes. Aquí presentamos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos…
,

Para leer en la Playa

He aquí uno de los libros que estamos leyendo ahora si usted está buscando algo para leer en la playa. ¿Por qué no nos escribe y nos hace saber qué es lo que está en sus libreros o en su Kindle? The Salt Path (El Sendero de Sal) Raynor…
,

Manténgase conectado con Grand Residences

Visite las páginas de Facebook de Grand Residences y Royal Resorts para ver fotos y noticias de su hogar lejos de casa, recetas, consejos de bienestar, ideas de actividades, recomendaciones de excursiones en el Caribe mexicano mucho más. Vea…
,

Cuidado con los fraudes en línea

Es la política en Royal Resorts de alertar a los socios de posibles fraudes intentados por empresas o personas que operan en línea. El reporte más reciente recibido de varios socios es de una empresa llamada 118 International Realty. Otros…