Boletín de noticias de Grand Residences Septiembre 2020

El Faro Grill está en los Mejores Restaurantes del Mundo 2020 de Wine Spectator

Grand Residences ha recibido el Premio de Excelencia 2020 de la revista Wine Spectator para El Faro Grill por cuarto año consecutivo. La carta de vinos de El Faro Grill cuenta con 150 vinos y, de acuerdo con el listado de la revista y en…

El Mundo del Vino: conozca su Sommelier

¿Tiene alguna pregunta sobre vinos o le gustaría alguna recomendación para un platillo particular? Javier Moreno, el Sommelier de Grand Residences, es su guía mientras explora el mundo del vino. Originario de la Ciudad de México,…

Chiles de Nogada en Flor de Canela

Este mes celebre la Independencia de México en Grand Residences probando un platillo exclusivo servido durante estas festividades, los Chiles en Nogada. Los estaremos preparando en Flor de Canela, entre muchos otros deliciosos platillos mexicanos. La…

¡Viva México!

Si usted se está hospedando con nosotros durante septiembre, esperamos que se nos una para levantar su vaso en un brindis por este hermoso país y su gente en el mes patrio, ¡Viva México! Cene deliciosos platillos tradicionales en Flor…

Hora del Cóctel

No hay nada mejor para un brindis por la Independencia de México este mes de septiembre que ordenar una Mezcalita de Zarzamora del cantinero de Grand Residences. Donde sea que usted se encuentre, ¡Salud! Esperamos verle muy pronto. …

Para leer en la Playa

He aquí algunos de los libros que estamos leyendo ahora si usted está buscando algo para leer en la playa. Algunos son publicaciones recientes pero también hay algunos de los favoritos de antaño. ¿Por qué no nos escribe y nos hace saber…

Un Día de Aventuras de Esnórquel

Empaque su visor de esnórquel y aletas y alístese para un día de exploración del mundo subacuático del Caribe mexicano. La primera parada es el Parque Nacional de Puerto Morelos. Rico en vida marina, el arrecife de Puerto Morelos es considerado…

Viajero Virtual

Quizás alguno de ustedes aún no puedan estar con nosotros en este momento, pero podemos llevarle la belleza del Caribe mexicano y de Yucatán hasta usted. Aquí presentamos nuestra galería mensual mostrando algunos de los atractivos naturales…

Manténgase conectado con Grand Residences

Vea a sus amigos del equipo de Actividades y del Kids Club dar sus clases vía Facebook Live en las páginas de Facebook de Royal Resorts y Grand Residences. Si se las pierde no se preocupe, usted podrá ver los videos más tarde. Revise…