,

EVENTOS EN CANCÚN, LA RIVIERA MAYA Y YUCATÁN

He aquí nuestra ronda habitual de los festivales y eventos en Cancún, la Riviera Maya y Yucatán para los próximos meses.

 

Torneos de Pesca Deportiva en Junio

Chuk Kay Tulum, 14 – 15 de junio

Playa del Carmen, 16 de junio

Copa Mahahual, 21 – 23 de junio

La Dorada del Caribe Torneo para Mujeres, Isla Mujeres, 28-29 de junio

 

Torneos de Pesca Deportiva en Julio

Nuestra Señora del Carmen, Playa del Carmen 2019, 14 de julio

Torneo de Pesca Punta Allen 2019, Punta Allen, Sian Ka’an, 19-21 de julio

 

Feria del Carmen, Playa del Carmen, 7 – 16 de julio

Misas, procesiones, música, una feria y más en honor del santo patrono de Playa del Carmen.

 

Torneo Internacional de Pesca para Mujeres La Diosa del Mar, Puerto Morelos, 12 y 13 de julio

Torneo internacional de pesca de captura y libera.

 

Festival del Tiburón Ballena, Isla Mujeres, 19-22 de julio

 

165° Aniversario de la Fundación de Holbox, Holbox, 22 de julio

Ballet folclórico y música viva en la plaza principal, 22 de julio a las 7 p.m.

 

Procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre, Isla Mujeres, 2 de agosto

Una procesión de lanchas para honrar la estatua de la Virgen.

 

Fiesta de Nuestra Señora de Izamal, 15 de agosto, Izamal

Misas, procesiones, bailes tradicionales y música en Izamal, un pueblo histórico en Yucatán famoso por su convento colonial y edificios que lo rodean todos pintados en un color amarillo brillante con un delineado blanco. Izamal comparte la distinción de ser uno de los Pueblos Mágicos gemelos de Yucatán junto con Valladolid, una denominación otorgada a pequeñas comunidades en México que son ricas en historia y tradiciones o son el sitio de maravillas naturales.

 

169° Aniversario del Asentamiento de Isla Mujeres, 17 de agosto

Isla Mujeres celebra su aniversario en agosto, 169 años desde que los primeros pobladores en la era moderna fundaron la villa de Dolores. Los eventos festivos en la Isla incluyen desfiles, presentaciones de danzas, música vida y más.

 

Cruz de la Bahía, Isla Mujeres, 17 de agosto

Los isleños salen en sus lanchas en una peregrinación en honor de la cruz sumergida en la bahía, entre Isla Mujeres y Cancún.

 

Independencia de México, 15 y 16 de septiembre

México celebra el aniversario de su Independencia de España con deliciosa comida, música y coloridas festividades la noche del 15 de septiembre y con desfiles el 16 de septiembre.

 

Fiesta del Cristo de Las Ampollas, 27 de septiembre, Mérida

El santo patrón de Mérida es honrado con misas, peregrinaciones, desfiles y bailes tradicionales.

 

Festival de Vida y Muerte, Parque Xcaret, 30 de Octubre – 2 de noviembre

Organizado por el Parque Xcaret, El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte muestra una de las costumbres mexicanas más ricas y coloridas, el Día de Muertos.

 

,

Consiéntase después de su ejercicio matutino

Para aquellos que les gusta hacer ejercicio temprano por la mañana, jugar tenis o nadar para empezar el día, les encantará la nueva estación de recuperación en la terraza de la alberca. Abierta de 7 a 9:30 a.m., está provista de fruta fresca, agua, jugos y barras de granola para recuperar su energía mientras descansa después del ejercicio.

Y después de haber tomado su jugo y comido una manzana o un plátano, ¿por qué no registrarse en el Spa para tener un masaje relajante que reanime a esos cansados músculos?

,

Cenando a la luz de las estrellas con alguien especial

Consienta a Mamá en su día especial con una cena familiar en la playa o en la terraza. Pida un delicioso menú de cena en la playa, con una botella de champagne o solicite al Sommelier que le recomiende algún vino de la galardonada lista de vinos del El Faro y asegúrese de terminar su cena con una selección de postres con chocolate y frutas.

Como alternativa, usted puede pedirle al Chef que le prepara una cena de su propia inspiración para que la disfrute en su residencia.

Aplican cargos adicionales por el servicio privado.

,

La llegada de nuestros visitantes especiales del verano, las tortugas marinas

Llegó ese momento del año. En mayo se da el inicio de la temporada de anidación de la tortuga marina en el Caribe mexicano y en Grand Residences nos estamos preparando para dar la bienvenida a estas ancestrales criaturas cuando emerjan de las olas para depositar sus huevos.

Nuestros guardias de seguridad estarán recorriendo la playa durante las noches del verano, atentos a la aparición de hembras de tortugas verde o de caguama que salen a la playa a escarbar sus nidos.

De 45 a 60 días después, las pequeñas tortuguitas saldrán de los nidos. Ellas se enfrentan a muchos peligros en su camino hacia la edad adulta, muchas caen presas de las aves, peces, contaminación por plástico o quedan atrapadas en las inmensas redes de la pesca de escala industrial. Sin embargo, algunas lo lograrán y en un tiempo de 12 a 15 años regresarán a las playas donde nacieron para depositar sus huevos.

Siga las reglas de la temporada de tortugas

Si se va a hospedar en Grand Residences o en Royal Resorts durante este verano, por favor, ayúdanos a proteger a estas hermosas criaturas.

  • Avise al personal de seguridad si encuentra una tortuga en la playa
  • Guarde silencio y quédese quieto
  • Observe desde una distancia de 10 metros
  • No intente tocar a la tortuga o acorralarla
  • No encienda alguna linterna o utilice la luz en su celular
  • No tomar fotos con flash
  • No fumar
  • Obedezca al personal de seguridad cuando le dé instrucciones
  • Ayúdenos a mantener limpias nuestras playas y el mar. Los popotes de plástico, las bolsas, empaques, cuerdas de pesca y redes, así como otra basura flotando en el agua, son letales para las tortugas y otras especies marinas
  • Cuando haga esnórquel o buceo, observe a las tortugas desde la distancia, no nade hacia ellas y no intente tocarlas
  • Cuando haga esnórquel, use una playera como protección contra el sol en lugar de utilizar bloqueador solar. Los productos para el sol contaminan el agua y son dañinos para la vida marina.
  • Las tortugas están protegidas por la ley mexicana y es ilegal molestarlas, perseguirlas o cazarlas, así como consumir su carne o sus huevos.

Los reglamentos de la Secretaria del Medio Ambiente mexicana tratan de mantener al mínimo el contacto humano con las tortugas recién nacidas y ya no está permitida la participación de los huéspedes de los hoteles en la liberación de las tortuguitas.

,

¿Está usted interesado en ser parte del Consejo Consultivo?

El Consejo Consultivo está integrado de cinco Dueños que representan a la membresía de Grand Residences. Se reúnen cuando menos una vez al año con representantes de DRM y la Compañía Operadora del Desarrollo para revisar y hacer recomendaciones sobre las Operaciones del Desarrollo en Grand Residences para el siguiente año, así como las políticas, los procedimientos y temas de interés para los Dueños.
Todo aquel Dueño que desee ser parte del Consejo Consultivo de Grand Residences está cordialmente invitado a enviar su solicitud antes del 31 de julio de 2019.
Los actuales miembros del Consejo Consultivo de Grand Residences revisarán todas las solicitudes recibidas y votarán por un nuevo miembro en una elección privada durante la Reunión del Consejo Consultivo el 24 de octubre de 2019.

Responsabilidades de Consejo Consultivo

Las obligaciones del Consejo Consultivo incluye la revisión de los estados financieros para el año en curso de las operaciones de Grand Residences, así como todos los reportes presentados por la Gerencia relacionados con el mantenimiento y operación del club, el presupuesto proyectado para el siguiente año y la Cuota Anual de Servicios de Club para ser pagada por intervalo basada en el presupuesto revisado para el club. Los miembros del Consejo Consultivo también estudian los programas de mantenimiento y de activos fijos, propuestas de nuevos servicios y amenidades, proyectos para eficientar costos y los resultados de las encuestas de satisfacción de los huéspedes, entre otros.
En su capacidad de representantes de la membresía, los miembros del Consejo Consultivo plantean preocupaciones expresadas por los socios y dan seguimiento a sus consultas con DMR y la Compañía Operadora del Desarrollo en la reunión anual y durante el año.

Haciendo su solicitud

Si a usted le encanta su hogar en el paraíso y está interesado en presentarse como candidato para el Consejo Consultivo de Grand Residences by Royal Resorts®, haga clic aquí para leer los requisitos de elegibilidad. Si a usted le gustaría ser considerado para este importante puesto, llena el formato de solicitud.

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para el Consejo Consultivo, deber ser mayor de 25 años de edad y ser un dueño en Grand Residences. Usted debe estar al corriente en todas sus obligaciones. Debe tener una o más Fracciones en Grand Residences, que sea el equivalente a cinco o más semanas en el Programa Fraccional de Grand Residences, y al menos una de esas fracciones mencionadas debe haber sido adquirida directamente de DRM (no son aceptadas reventas o cambios de título para este propósito). Además, debe aceptar cumplir con los Reglamentos del Consejo Consultivo.
Es importante que usted lea completamente las reglas del Consejo Consultivo ya que éstas incluyen más información sobre los requisitos de elegibilidad para los candidatos y las restricciones que podrían invalidar su solicitud.

Enviando su solicitud

Envíe su formato de solicitud por correo electrónico y adjunte una copia de su currículum y una carta en la que exprese la razón por la que le gustaría pertenecer al Consejo Consultivo de Grand Residences. Su currículum debe incluir información sobre su empleo actual y anterior, sus antecedentes educativos, trabajos comunitarios, así como otra información relevante de su carrera.

Las solicitudes deberán ser recibidas antes del 31 de julio para ser consideradas en el presente año
Los dueños interesados deben enviar sus preguntas o formato de solicitud y currículum a:

Gina López
Tel: (954) 485-5400 Ext. 2503
Email: glopez@royalresorts.com

,

Usted puede contar con su Concierge

¿Qué le gustaría hacer en sus próximas vacaciones? Quizás ya tenga algunas ideas sobre paseos que le gustaría hacer a sus playas favoritas, un día con la familia, un paseo eco turístico o navegar en un catamarán. Los Concierges le pueden ayudar a planear todas sus aventuras turísticas y ayudarle a organizar un itinerario por si le interesa explorar Yucatán, visitar sitios arqueológicos Mayas, pueblos coloniales y comunidades rurales.

Si está interesado en el buceo, avistamiento de aves, paseos a caballo y pesca, o si nada le gusta más que salir a jugar golf, su Concierge está a su servicio con la información y las reservaciones necesarias.

El equipo de Concierge también le puede ayudar a planear una sorpresa especial para celebrar un cumpleaños o un aniversario.

,

Cada fotografía cuenta una historia

Síganos en Instagram @grandresidences para ver las últimas fotografías del paraíso. Este mes vamos a incursionar en un paseo por las playas del Caribe mexicano y a lo largo de la costa de Yucatán. Desde las playa rodeadas de palmeras de la Riviera Maya a Isla Mujeres; barcos de pesca meciéndose al vaivén de las olas mientras anclan en Puerto Morelos hasta la magnificencia de un atardecer en Holbox y los destellos rosas de los flamencos alimentándose en los húmedales de Río Lagartos, aquí se pueden encontrar algunas de las espectaculares vistas a lo largo de la costa.

Si usted cuenta con una fotografía de Grand Residences, Puerto Morelos o un lugar especial en Yucatán o alguna historia de sus vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, nos encantaría saber de usted. Envíe sus fotos a memories@royalresorts.com. Una selección de las fotografías recibidas será publicada en este boletín.

 

Pasar la voz sobre Grand Residences

Si usted disfruta platicar con sus amigos, familiares y asociados acerca de Grand Residences y les muestra fotos de su hogar en el paraíso. ¿Por qué no nos ayuda a pasar la voz participando en el Programa de Referidos de Grand Residences?

Queremos que sus referidos descubran por ellos mismos la experiencia vacacional de lujo de Grand Residences, por lo que estamos dispuestos a ofrecerles, a nombre suyo, una estancia especial de 3 noches y cuatro días en una lujosa Junior Suite en Grand Residences a una tarifa con descuento.

Para aprovechar esta oferta especial el único requisito es que, durante su estancia, sus huéspedes referidos deberán asistir a una presentación personalizada de Grand Residences. Les mostraremos nuestra nueva visión de vida de lujo y lo que sería contar con una hermosa casa en el paraíso. Si sus referidos deciden ser dueños, usted recibirá un 2% del precio de compra neto de su fracción en Royal Resorts Rewards que podrá aplicar a su cuota anual de servicio, usarlos para el pago de su cuenta en el club en sus próximas vacaciones o hacer un donativo a las causas caritativas de la Fundación Royal Resorts, A.C.

Empiece a pensar en las personas que conoce y cree que podrán estar interesados en el estilo de vida de Grand Residences. Nos encantará saber de usted y estamos a la espera de que les muestre a sus amigos su hermosa casa de descanso.

Si desea referir a alguien, haga clic aquí o llame al +52 (998) 881-0100 ext. 65846.

,

El verano es la temporada del tiburón ballena en el Caribe mexicano

Los tiburones ballenas ya están aquí, como una enorme sombra en el agua, con su piel azul-gris moteada y el movimiento de su inmensa cola. En el mes de mayo, estos gentiles gigantes del mar llegan al Caribe mexicano. Los reportes de su arribo empiezan a llegar de los navegantes que los avistan y los observadores del tiburón ballena se preparan para su extraordinario encuentro con el pez más grande del mar.

¿Qué es lo que atrae al tiburón ballena a estos lugares? La respuesta es el alimento. Los tiburones ballena migran por miles de kilómetros a través de los océanos, moviéndose entre diferentes sitios de alimentación a lo largo del año. Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, se congregan en grandes números en el Caribe mexicano para alimentarse del plancton que prolifera con las altas temperaturas del verano. Los biólogos marinos que trabajan en el área han descubierto que también les atrae la abundancia de huevecillos de un pez conocido como bonito.

Los sitios de alimentación del tiburón ballena se ubican al este de las islas de Contoy e Isla Mujeres, así como en el Golfo de México cerca de Holbox y Cabo Catoche y forman parte de una reserva de la biósfera marina. Puede haber hasta cientos de tiburones ballena rozando la superficie del agua para filtrar el plancton en lo que los científicos creen es la mayor congregación de estas criaturas en el mundo.

La vista de un tiburón ballena mientras plácidamente nada cerca de su lancha es una experiencia increíble, pero eso no es todo. Acompañado por un guía experto, usted también puede nadar junto a ellos mientras se alimentan, una experiencia emocionalmente única.

Durante el viaje al área del tiburón ballena, está la emoción adicional de observar delfines y tortugas marinas. También se encuentran enormes mantarrayas que vienen a alimentarse del plancton junto con los tiburones ballena y, algunas veces, saltan de la superficie del agua en un vuelo espectacular.

Reserve su paseo para observar al Tiburón Ballena

Empezando en junio, se ofrecen paseos guiados para grupos pequeños para visitar las áreas de alimentación del tiburón ballena durante el verano. Pida a su Concierge que le ayude a reservar esta increíble aventura y recuerde de usar una playera en el agua, los bloqueadores solares no están permitidos con el fin de proteger a los animales y al mar.

,

Travesía Sagrada Maya hacia Cozumel

El 17 de mayo, con los primeros rayos del sol en la bahía de Xcaret, una flota de canoas partirá entre cánticos, el batir de los tambores y el sonido de los caracoles. Se estarán embarcando en una travesía a la isla sagrada de Cozumel para rendir culto en el templo a Ixchel, la diosa de la fertilidad. Es la Travesía Sagrada Maya, la representación de una antigua peregrinación maya.

Después de seis meses de sesiones de entrenamiento en la madrugada, 380 remeros están listos para abordar sus canoas para la Travesía Sagrada Maya. Estarán siguiendo la ruta marítima tomada por los antiguos peregrinos mayas quienes provenían de toda la península de Yucatán hacia la isla de Cozumel (Kuzamil) para adorar a Ixchel, la diosa de la fertilidad, el parto, la luna y las mareas.

Este es el decimotercer año de la Travesía Sagrada Maya, y es la representación de una peregrinación y rituales pre-hispánicos del período Post-Clásico Tardío de la historia de los mayas (1250-1519 D.C.). Los templos del antiguo puerto maya de Polé se localizan en el Parque Xcaret. El que alguna vez fuera un centro de comercio, fue también el punto de partida para los peregrinos hacia Cozumel.

Los peregrinos arriban a Cozumel en el Parque Chankanaab alrededor de la 1 p.m. y toman camino hacia el templo de Ixchel, donde realizan ofrendas a los dioses.

En la mañana del 18 de mayo, iniciarán su regreso a tierra firme con Polé en la mira. Gritos de entusiasmo surgen desde las costas de la bahía de Xcaret cuando se divisa la primera canoa de los peregrinos en su regreso y son recibidos con gran alegría.

La Travesía Sagrada Maya se originó como una iniciativa del Grupo Xcaret para restaurar una antigua tradición y cada detalle ha sido cuidadosamente investigado para hacerla tan auténtica como sea posible.

Los remeros provienen de la Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Yucatán y otras partes de México y se les unen extranjeros que viven en la zona. Este año, 36 de los remeros son extranjeros, provenientes de 14 países, incluyendo Francia, Italia, España, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Alrededor de 250 danzantes y músicos de Cozumel, Playa del Carmen, la zona maya al sur de Quintana Roo, y de Xcaret recrean antiguos rituales en Polé y Cozumel, representando a la diosa Ixchel, sacerdotes y sacerdotisas, el gobernante y su corte, comerciantes y aldeanos.

Si usted desea ser testigo de la Travesía Sagrada Maya pregunte a su Concierge acerca de los paseos a Xcaret.

,

La Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo lanza la aplicación de asistencia al turista Guest Assist

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo ha lanzado la aplicación de asistencia al turista Guest Assist como una fuente de información para ayudar a los visitantes. Contiene un directorio de números de emergencia, Consulados y embajadas, así como consejos útiles y una liga hacia un centro de llamadas las 24 horas con personal bilingüe.

Guest Assist está disponible para ser descargada desde Google Play y Apple Store y en línea desde at www.guestassist.mx.

,

Cancún elimina los plásticos

Los negocios en Cancún están empezando a eliminar los plásticos. En marzo, el gobierno municipal votó unánimemente para prohibir el uso de bolsas de plástico, utensilios y popotes, así como vasos y contenedores de unicel en comercios locales. Una vez aprobada, la iniciativa será publicada en la Gazeta Oficial del Estado y entrará en vigor 90 días después, dándole a las compañías locales la oportunidad de cambiar a alternativas amigables con el ambiente.

,

EVENTOS EN CANCÚN, LA RIVIERA MAYA Y YUCATÁN

He aquí nuestra ronda habitual de los festivales y eventos en Cancún, la Riviera Maya y Yucatán para los próximos meses.

Torneo de Pesca Deportiva Isla Mujeres, 17 -19 de mayo

Travesía Sagrada Maya 2019, Xcaret y Cozumel, 17-18 de mayo

El Cruce Sagrado Maya es la recreación de una antigua peregrinación. Remeros parten del puerto de Polé (ahora Xcaret) en canoas de madera con rumbo a la isla de Cozumel donde rendirán culto en el santuario a Ixchel, la diosa maya de la luna y la fertilidad.

Torneo de Pesca Deportiva Riviera Maya, Playa del Carmen, 24 -26 de mayo

Aniversario de la Fundación de Valladolid, May 28-29

El pueblo colonial de Valladolid celebra el aniversario de su fundación en 1543 con misas, serenatas y bailes tradicionales.

Conmemorando La Chispa en Valladolid, 4 de junio

Los habitantes de Valladolid salen la noche del 4 de junio para presenciar la representación de La Chispa, una rebelión en contra de la injusticia en 1910 que fue la primera chispa de la Revolución Mexicana.
Más de 800 actores toman parte en La Chispa, Vestidos con auténticos atuendos de principios del siglo, hacen los papeles de los rebeldes, los gobernantes aristócratas, la policía y los saldados enviados para arrestar a los rebeldes.

Torneos de Pesca Deportiva en Junio

Cozumel, 9 de junio
Dorado de Plata, Mahahual, 7-9 de junio
Chuk Kay Tulum, 14 – 15 de junio
Playa del Carmen, 16 de junio
Copa Mahahual, 21 – 23 de junio
Torneo para Mujeres La Dorada del Caribe, Isla Mujeres, 28-29 de junio

Torneos de Pesca Deportiva en Julio

Nuestra Señora del Carmen, Playa del Carmen 2019, 14 de julio
Torneo de Pesca Punta Allen 2019, Punta Allen, Sian Ka’an, 19-21 de julio

Feria del Carmen, Playa del Carmen, 7 – 16 de julio

Misas, procesiones, música, una feria y más, en honor de la santa patrona de Playa del Carmen.

Torneo Internacional de Pesca para Mujeres La Diosa del Mar, Puerto Morelos, 12 y 13 de julio

Torneo internacional de pesca captura y libera.

,

Royal Resorts Rewards ahora son válidas por cinco años

Tenemos excelentes noticias para los miembros de Royal Resorts Rewards. Ahora sus Rewards son válidas por cinco años, en lugar de tres, otorgándoles aún más tiempo para utilizarlas.
Recuerde que usted puede obtener y canjear Royal Resorts Rewards de diferentes maneras durante sus vacaciones e, inclusive, cuando se encuentre en casa.

Obtenga Rewards

  • Obtenga Rewards en restaurantes participantes de Grand Residences and Royal Resorts así como en instalaciones como el Spa y el Gourmet Market
  • Por estancias y productos elegibles reservados a través del Centro de Reservaciones de Grand Residences y Royal Resorts
  • Comprando productos Life Extension o membresía Skymed
  • Participando en el programa de referidos Friends & Family

Para obtener las Rewards, las compras deben ser cargadas a su unidad. Cuando registre su salida, indíquele al personal de Recepción a qué cuenta acreditar las Rewards obtenidas en cada tarjeta durante su estancia.

Canjeando Rewards

Usted puede usar las Royal Resorts Rewards en su cuenta para:

  • Pagar su Cuota Anual de Servicio del Club
  • Pagar la cuenta del resort en sus próximas vacaciones
  • Hacer un donativo a la Fundación Royal Resorts
  • Canjear Rewards por teléfono únicamente para pagar estancias y productos elegibles reservados a través del Centro de Reservaciones de Grand Residences y Royal Resorts

Sus Invitados ahora también pueden obtener Rewards

Recuerde que ahora sus invitados pueden registrarse también a Royal Resorts Rewards u obtener Rewards durante sus vacaciones.

Empiece

Si aún no ha activado su cuenta de Royal Resorts Rewards, puede hacerlo visitando la página RoyalResortsRewards.com, ingrese con su email de Propietario/ID y PIN; o haga clic en Join Here si usted es un invitado. Acepte los términos y condiciones y listo.

Para Servicio a Clientes contacte a Interval Servicing (ISCO)
Sin Costo desde USA y Canadá 1-877-736-4552
Sin Costo desde México 01-800-099-0486
Cualquier otro país+1 (954) 485-5400
rewardsprogram@royalresorts.com
RoyalResortsRewards.com

,

Cena en la Terraza

Estamos seguros que usted y su familia y amigos disfrutarán muchos momentos mágicos en El Faro Grill, Flor de Canela o Heaven Grill, ordenando los tentadores platillos preparados por el Chef Borbolla y su equipo. Sin embargo, algunas veces usted preferirá una noche relajada en su residencia, viendo la TV o en la terraza disfrutando de una cena casual que usted mismo ha preparado en su cocina gourmet. Si este es el caso, la nueva lista de pedidos de cortes finos y mariscos frescos de Servicio a Cuartos es la opción perfecta para que usted mismo los cocine.

¿Qué le parece un filete migñón Angus o una cola de langosta asada a la perfección? Cocine la pesca del día: una selección de los más finos y frescos pescados capturados localmente. O planee su propia taquiza con filetes de arrachera, pechugas de pollo y camarones salteados con salsas y guacamole.

La carne y los mariscos provienen de los mismos proveedores que usamos para los restaurantes y son de la mejor calidad. Los propietarios cuentan con una tarifa preferencial. Para ordenar sólo llame a Servicio a Cuartos:

  • Filete migñón Angus 280g/10oz
  • New York Angus 280g/10oz
  • Rib-Eye Angus 280g/10oz
  • Arrachera Sterling Silver 280g/10oz
  • Camarones U15 160g (orden de 6)
  • Pesca del día
  • Langosta 200g/8oz
  • Pechugas de pollo 180g

Si no tiene ganas de cocinar, Servicio a Cuartos cuenta con una amplia variedad de deliciosos platillos a escoger y el mesero que entrega su orden pondrá la mesa para usted.

Para una ocasión especial, hable con su Concierge y haga arreglos para que el Chef prepare la comida para que usted pueda disfrutar de una cena a la luz de las velas en su propia terraza.

 

,

Actividades de Semana Santa para los niños

¿Se estará usted hospedando con nosotros durante la Semana Santa? Si es así, el Kids Club tiene muchas actividades divertidas para los pequeños. Estas incluyen pintar huevos y canastas de Pascua, así como el entretenimiento con el conejo de Pascua, todo esto en anticipación para la búsqueda de los huevos de Pascua y la fiesta con piñatas durante la tarde.