PREGUNTAS FRECUENTES
¿Habrá pruebas COVID-19 disponibles en Grand Residences?
Sí, la prueba de muestra nasal del antígeno viral de COVID-19 requerida por los Estados Unidos y pruebas PCR están disponibles en Grand Residences y son realizadas por un laboratorio independiente autorizado. Su resultado de la prueba debe estar fechado dentro de las 72 horas antes de su salida.
Pruebas de Antígeno de COVID-19
A partir del 23 de enero, Grand Residences, a través de laboratorios certificados independientes, está haciendo que las pruebas de Antígeno de COVID-19 estén disponibles sin costo en el sitio de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. Es importante tomar en cuenta que la prueba gratuita es por una sola vez y para huéspedes que no presenten síntomas. Los resultados están listos en 24 horas. Esta política es válida a 17 de julio. Grand Residences no se hace responsable por los resultados.
Se requieren reservaciones para las pruebas en el sitio, favor de hacer su cita a su llegada al resort en Recepción o con el Concierge. Las pruebas se realizan en el Centro de Negocios, afuera del lobby.
Si usted presenta síntomas, contacte al médico del resort para hacer arreglos para una prueba en su habitación.
Pruebas PCR para COVID-19
La prueba PCR ahora requerida por Canadá, el Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile y Colombia también está disponible en el sitio a través de un laboratorio certificado independiente, con un costo de $110 USD por persona. Los resultados están listos en 52 horas. Grand Residences no se hace responsable por los resultados de la prueba.
Estos precios son únicamente para dueños, miembros y huéspedes con estancia en Grand Residences. Los huéspedes que muestren síntomas deben permanecer en su cuarto y seguir las instrucciones del doctor.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener los resultados de la prueba de COVID-19?
Usted debe recibir sus resultados de la prueba de COVID-19 del laboratorio dentro de 24 horas. Los resultados de la prueba de PCR se entregan en 52 horas.
Tome en cuenta que los resultados de su prueba deben tener fecha dentro de las 72 horas previas a su salida.
¿Los niños necesitan hacerse la prueba?
Sí, para el caso de los viajeros que se dirijan a los Estados Unidos, los niños de dos años en adelante deben hacerse la prueba antes de salir.
En el caso de los viajeros hacia Canadá, los niños de cinco años en adelante deben realizarse la prueba.
Recientemente tuve COVID-19 ¿Todavía necesito la prueba?
Si ha tenido COVID-19 dentro de los tres meses de su salida a los Estados Unidos, debe presentar documento del resultado positivo de su prueba y un documento de recuperación de un médico certificado dando la autorización para viajar.
¿Qué pasa si mi prueba de COVID-19 da positivo?
Si usted resulta positivo, Grand Residences cubrirá los costos del alojamiento y los alimentos del Menú de Recuperación COVID-19 hasta por 14 días. El alojamiento y los alimentos son cubiertos sólo para el(los) huésped(es) que hayan resultado positivo y en base a una disponibilidad. Haremos todo lo que sea posible para hacerlo sentir cómodo y seguro mientras se siguen las políticas del Royal Care Standard y las instrucciones emitidas por las autoridades de salud.
El alojamiento para cuarentena está sujeto a disponibilidad. Esta política es válida hasta el 17 de julio de 2021.
¿Qué es el Menú de Recuperación COVID-19?
El Menú de Recuperación COVID-19 es un menú desarrollado por nuestro doctor interno con los alimentos recomendados para pacientes con COVID-19. Las comidas en este menú están cubiertas por Grand Residences por un período de cuarentena de hasta por 14 días para huéspedes que resultaron positivos y deben permanecer más tiempo.
¿Qué pasa si necesitamos alojamientos separados para estar en Grand Residences con alguien que resultó positivo para COVID-19?
Habrá alojamientos disponibles a una Tarifa Especial de Acompañante de Paciente para socios y huéspedes. Si alguien de su grupo ha resultado positivo y usted necesita quedarse, puede reservar alojamientos separados con esta tarifa y en base a disponibilidad.
Si resulto positivo por COVID-19 ¿podré dejar mi habitación para conseguir comida?
Si resulta positivo por COVID-19 tendrá que auto aislarse en un cuarto o suite en un área designada del resort. Haremos todo lo posible por hacerle sentir cómodo y seguro.
¿Mi seguro médico cubrirá la prueba de COVID-19?
Un laboratorio autorizado independiente administra la prueba y usted tendrá que preguntar a su proveedor del seguro de salud sobre la cobertura.
¿Puedo tener una cita para una prueba de COVID-19?
Sí, se requiere hacer cita para la prueba con al menos 24 horas de anticipación. Haga su cita en Recepción o con los Concierges.
Necesito la prueba PCR ¿puedo tenerla en el sitio y cuál es el costo?
La prueba PCR ya requerida por Canadá, el Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile y Colombia está disponible en Royal Resorts.
Costo: $110 USD por persona
Los resultados de la prueba en 52 horas. Grand Residences no se hace responsable por los resultados Las citas para la prueba pueden hacerse en Recepción o con los Concierges.
He sido vacunado para COVID-19 ¿todavía necesito la prueba de COVID-19 o mostrar un documento de recuperación del COVID-19?
Sí, a todos los pasajeros que viajen a los Estados Unidos, independientemente del estado de vacunación, se les requiere un resultado negativo a la prueba COVID-19 o un documento de recuperación.
¿Hay pruebas de COVID-19 más económicas disponibles en Cancún o Playa del Carmen?
Algunas cadenas de farmacias están ofreciendo una prueba de COVID-19 más barata, sin embargo, usted tendrá que acudir y hacer dila con los riesgos y atrasos que esto pueda tener.
¿Cómo recibiré mis resultados de la prueba COVID-19?
Usted recibirá los resultados de su prueba del laboratorio a través de un correo electrónico. Puede imprimirlos sin costo en el centro de negocios.
Sólo me estoy quedando en su resort por 2 días ¿puedo tener una prueba rápida de COVID-19?
Sí, pero aplican precios diferentes.
¿Puede la aerolínea negarse a permitir que un pasajero viaje si no se presenta una prueba negativa de COVID-19 antes de abordar?
Sí. Para vuelos que parten a destinos que requieren una prueba negativa, las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o documentos de recuperación antes de abordar. Si un pasajero no proporciona no presenta un documento de una prueba negativa o de recuperación, o elige por no tomar la prueba, la aerolínea deben negar el abordaje al pasajero.
¿Puedo tener una prueba de Antígeno de COVD-19 gratuita si mi país no requiere una prueba negativa?
No, únicamente los miembros y huéspedes cuyos países requieran una prueba negativa de Antígeno de COVID-19 califican para una prueba gratuita.