Nunca hay un momento aburrido para sus hijos o nietos durante unas vacaciones Grand Residences. Ellos disfrutarán de la playa protegida y de las albercas y las divertidas actividades que el Kids Club tiene preparadas para ellos.
Entre las actividades supervisadas del Kids Club para los niños de cuatro a 12 años se incluye construir castillos de arena, búsqueda del tesoro, pintacaritas y juegos de playa y alberca. Pueden dar rienda suelta a su creatividad con pintura, elaboración de máscaras, piñatas y pulseras, y otras sesiones de arte. También aprenderán sobre la naturaleza con una caminata en la playa, los sonidos de la selva y observación de peces. Cuando estén listos para un poco de tranquilidad, hay películas y juegos de Xbox para mantenerlos entretenidos.
Sus hijos harán amigos rápido con el personal dedicado y con otros niños. No se sorprenda si quieren pasar todo su tiempo en el Kids Club.
Los niños mayores disfrutarán el Teens Club donde hay actividades como ver películas y jugar videojuegos, además de participar en partidos de voleibol de playa y alberca.