Bienvenido al Spa
Nos encontramos con Israel Ramírez, el Supervisor del Spa, un entusiasta nuevo miembro del equipo de Grand Residences.
Siendo un residente de Cancún toda su vida, Israel empezó a estudiar técnicas de terapia del Spa cuando tenía 17 años y supo al instante que quería aprender más acerca del mundo mágico del Spa, la salud y belleza.
Él dice, “Ahora, encabezo un equipo de cinco personas, puede que seamos pocos, pero creamos increíbles experiencias para nuestros clientes. Mis principales responsabilidades son asegurar la completa satisfacción de los huéspedes que visitan el Spa en Grand Residences y exceder sus expectativas, innovar, ofreciendo siempre tratamientos de vanguardia y nuevas experiencias, además de mis funciones administrativas. Superviso la implementación de los protocolos adicionales de higiene introducidos en 2020. Éstos incluyen el uso de pantallas de plástico, medidas de sana distancia, procesos extras de limpieza y desinfección y medición de temperatura al personal.”
Israel recomienda el masaje intuitivo para quienes visitan por primera vez, “es la combinación perfecta de diferentes técnicas de masaje que los terapeutas aplican, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Es un servicio personalizado en términos de técnicas, presión y ritmo y facilita la liberación de bloqueos energéticos y alivia el dolor.”
Él añade, “Después de tantos meses de estrés y ansiedad debido a la pandemia, el tiempo de Spa es más importante que nunca y ofrecemos a nuestros huéspedes una colección de masajes de lujo, faciales, envolturas corporales y experiencias de spa en la villa. Nuestros productos del cuidado de la piel son de las colecciones internacionalmente aclamadas Germaine de Capuccini y Natura Bissé y son seleccionados por sus propiedades curativas, texturas y aromas. El masaje de aromaterapia es perfecto para la relajación, paz y harmonía. Los movimientos del masaje son suaves y lentos, y las esencias botánicas puras son deliciosamente aromáticas.”
La experiencias de Spa en la villa son pura felicidad, muy relajantes y hay tres a escoger,” dice Israel, “La restauración de la mente y el cuerpo, el ritual de leche y miel y el ritual romántico para parejas, el cual comienza con un enjuague aromático de pies y una exfoliación del cuerpo para el balance de la energía, seguido de un masaje y facial. El toque final es un baño con sales aromáticas de su elección y fresas con chocolate y una botella de vino espumoso para compartir.”
“Estamos agregando nuevos tratamientos a las colecciones del Spa y el Salón así que siempre habrá algo nuevo para que lo prueben nuestros huéspedes,” añade “Mi mensaje a nuestros dueños, miembros y huéspedes es que espero que se tomen un tiempo para sí mismos en su próximo viaje y visiten el spa. Tendrán una increíble experiencia de relajación total en un mundo de fragancias, colores y sonidos. Esperamos darles la bienvenida.”
“El tiempo de Spa puede ayudar a prevenir enfermedades, activar los sistemas del cuerpo, aumentar la energía y calmar el cuerpo y alma.” Añade Israel “Otros beneficios son el alivio del dolor de cabeza y problemas de espalda, eliminación de toxinas del cuerpo, la disminución de la tensión arterial y la mejora de la circulación sanguínea. Los masajes regulares alivian el estrés, relajan los músculos tensos y adoloridos y reducen la inflamación. Una mañana en el Spa siempre será una experiencia deliciosa, una parte esencial de unas vacaciones de lujo en Grand Residences.”
Su Concierge puede ayudarle a reservar sus citas en el spa.