¿Nos va a acompañar para Navidad o Año Nuevo? Hay una tentadora variedad de platillos festivos preparados para qué usted disfrute de una inolvidable experiencia gourmet.

Primeramente está la cena de Noche Buena o Navidad. El menú incluye una ensalada tibia de pavo y ravioles rellenos de ternera, pato, nueces y frutos secos, seguidos por las opciones de plato principal de Tournedos Rossini de Res o Bacalao a la Vizcaína. El postre es un suntuoso mousse de frutos del bosque con chocolate rojo rubí.

La cena de Año Nuevo es una celebración de alta cocina. Empiece la noche con foie gras, brioche especiado y duraznos asados, seguidos de por una fusión Asia-Caribe de ensalada de callos de hacha, lobina, caviar y coco. Los platillos principales son la langosta fresca o short rib bourguignon y langosta a la Thermidor. Un delicioso pastel praliné de avellanas con relleno de mousse de chocolate y un toque de Baileys es el final perfecto para su cena.

El Brunch de Año Nuevo es una comida para disfrutar con su familia. El menú incluye fruta de temporada, salmón ahumado, frutos del mar, pierna de cerdo horneada, chilaquiles, waffles, tarta de nuez, éclairs y más.

Para más información, precios y reservaciones, contacte a su Concierge.