Boletín de Noticias de Grand Residences Enero 2024
Aumenta el Impuesto de Saneamiento Ambiental Municipal en Puerto Morelos, Riviera Maya y Cancún, en 2024
A partir del 1 de febrero, el Impuesto de Saneamiento Ambiental para 2024 que cobran los gobiernos de Puerto Morelos, Solidaridad (Riviera Maya) y Cancún a todos los huéspedes de hoteles y resorts en sus municipios será modificado.
Esperando verle de nuevo en Grand Residences en 2024
Les deseamos a todos nuestros dueños, miembros y sus familias un maravilloso 2024.
El Reporte de la Reunión del Consejo Consultivo de Grand Residences 2023 está disponible en línea
El reporte de la reunión del Consejo Consultivo de 2023 y el estado financiero ya está disponible en el Área de Dueños de grandresidencesbyroyalresorts.com
Algo nuevo para probar este año en Grand Residences
Haga que el 2024 sea el año en que pruebe nuevas experiencias en sus vacaciones en Grand Residences
Chef Arturo Muñoz, nuevo Chef Ejecutivo de Grand Residences
Esperamos que nos acompañe a darle la bienvenida al Chef Arturo Muñoz al equipo de Grand Residences como nuestro nuevo Chef Ejecutivo.
Experiencias gastronómicas para disfrutar en Grand Residences en 2024
Prepárese para disfrutar de más momentos gastronómicos deliciosos en 2024.
Nuestro Cóctel de Enero
Pensamos que el clásico Mezcalita de Zarzamora es un excelente cóctel de Grand Residences para servirse a principios de 2024.
Recetas Grand
A medida que las temperaturas bajan en casa, estará buscando guisos suculentos para combatir el frío.
Vino del mes
Comience el año con un vino blanco fresco del valle de Loire en Francia.
Viajes en el Caribe mexicano y Yucatán en 2024
Con el inicio del año nuevo, quizás ya esté soñando en su próximo viaje al Caribe mexicano.
Galería de Viaje
Aquí le traemos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región.
Noticias del Caribe mexicano y de Yucatán
ASUR anunció una inversión de $1.4 billones de USD en el Aeropuerto Internacional de Cancún en 2024 para renovar y ampliar los servicios a los pasajeros en las Terminales 1 y 4 y para construir una estación del Tren Maya.